top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

🎄¿Qué hacer para vender más en Navidad? 7 formas sencillas de vender como un experto

SABIAS QUE: Según @Salesforce Las ventas en línea crecerán un 30% interanual a nivel global durante Black Friday y Navidad.

En Coolsmartlab no queremos que estas fechas te agarren desprevenido 😴Así que te compartimos 7 formas sencillas de vender como un experto.


ESTA ES LA VERDAD: La falta frecuente de contacto en las tiendas físicas ha hecho que muchos compradores dependan más de los canales digitales para así mantenerse al tanto de las novedades.


Para que comiences a estructurar tu estrategia en torno a esta fecha, te comparto algunas TENDENCIAS.


TENDENCIA COMPRAS ANTICIPADAS: Este año las compras se van a basar más en lo digital y comenzarán mucho antes, siendo esto algo positivo tanto para consumidores y vendedores.


O crees que fue casualidad que AMAZON arrancó con el Amazon Prime Day el pasado mes de octubre.



ESTAS SON LAS CIFRAS:


  1. El volumen de paquetes probablemente superará la capacidad de envío en un 5% a nivel mundial, lo que potencialmente podría retrasar hasta 700 millones de paquetes en Black Friday y Navidad.

  2. Se espera un sobrecoste en entregas de aproximadamente 35.000 millones de euros desde el pasado 15 de noviembre al 15 de enero a nivel mundial, debido a que el coronavirus ha provocado un cambio masivo al eCommerce.

Que quieren evitar los compradores?


Los colapsos y aglomeraciones al momento de las compras en la tiendas y las entregas fuera de tiempo. Y es que muchas personas van a seguir evitando las compras en las tiendas físicas o centros comerciales.


Si bien los compradores planean gastar menos en general durante las vacaciones, planean gastar más en los días de compras comerciales. Además son sensibles al precio y esperan valor y mejores costos de envío, pero también desean conveniencia y disponibilidad.


Asegurar a tus clientes que van a recibir sus productos a tiempo va a ser una de la mejores estrategias para ecommerce en Navidad.


Cómo aprovechar esta tendencia:

  1. Garantizar a los clientes los envíos GRATIS de todos los pedidos que hagan antes de la época navideña. Si no tienes Delivery es tiempo de evaluarlo. No esperes estar cerca de la fecha para empezar a negociar, recuerda que muchos negocios harán lo mismo que tu.

  2. Una tabla de fechas tope para los pedidos que se van a realizar en tu página web, redes sociales u otros canales de venta que utilices.

  3. La opción de recoger los pedidos en tiendas de manera segura y rápida.

  4. Asegurarte que cuentas con descripciones completas de productos, reseñas, formas de uso y varias opciones de envío.

  5. ¿Qué pasa si a mi abuela no le gusta su regalo?🎁 Ampliar también los plazos para los cambios y las devoluciones para reducir el miedo a la hora de comprar. Actualiza tus términos y condiciones. En total se espera que se devuelvan 239.000 millones de euros en compras online a nivel mundial.

  6. Destaca tu producto con un empaque original y una experiencia que sea único e inolvidable.

  7. Contacta con tus proveedores para asegurarte de que tendrás stock disponible y garantizado para estas fechas.



Según Mckinsey más del 60 por ciento de los consumidores globales han cambiado sus hábitos de compra y tienen la intención de seguir con ellos.


Antes de poner en ejecución cualquier acción, evalúa si tu negocio está preparado para dar una respuesta satisfactoria al cliente.


Finalmente el comercio electrónico continúa en auge con el 37 por ciento de los consumidores que planean comprar más en línea este año una oportunidad tremenda para vender más. Sin embargo, la omnicanalidad sigue siendo el condimento para esta temporada navideña, ya que los consumidores buscan múltiples canales en busca de inspiración para regalos.


Si quieres saber más tendencias para los negocios no dejes de leer:Tendencias de negocios 2021: Descubre las mayores oportunidades de las que nadie habla.


¿Tienes ganas de vender más esta NAVIDAD 🎄?


PRESENTANDO:


"Cómo dejar de pensar demasiado, duplicar las ventas y comenzar a ganar dinero en 30 días”


Diseñada especialmente para disminuir tu sobrecarga y brindarte un sistema SIMPLE para planificar y duplicar tus ventas en menos de 30 días. ¡Esta es la verdadera fortuna de un negocio digital!


¿Qué incluye este material?

  • EBOOK Entrenamiento táctico con los 6 pasos y muchos ejemplos para facilitar.

  • Explicación de los 6 principios de ventas detrás de cada paso.

  • WORKBOOK: Diseñado profesionalmente en formato PDF imprimible para anotar todos los puntos clave y los mayores aprendizajes.


Muuucho mas...

  • Al completar tu compra, recibes ¡EMPIEZA AHORA! > a todo el material y a los Bonos exclusivos.🎁

  • Disponible 24/7 desde tu móvil, tablet, o tu computadora.

  • Tienes acceso a todas sus futuras actualizaciones, ¡Sin costo adicional!

¿Qué pasaría si pudieras mirar hacia atrás el 2020 y decir "este fue el año en que todo cambió en mi VIDA - para mejor"?


HOY es el momento de tomar acción.


Material corto, práctico, valioso y con grandes resultados.


Habilidades en alta demanda. Acceso inmediato. Acceso para siempre. ¡EMPIEZA AHORA! >>>


O puedes descargar nuestra lista de herramientas y recursos👉🏼 GRATUITOS para comenzar y hacer crecer el negocio de tus sueños hoy mismo, además de secretos, trucos, estrategias y motivación semanales.



Pronto tendré más recursos para la creación de cursos y sorpresas, así que esté atento. Lo mejor de mí, Graciela💛


🔸 Coméntame aquí debajo otras ideas que se puedan implementar en #navidad👇


bottom of page