top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

¿Por qué es buena la felicidad❤? No es por la razón que piensas.


La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía. Mahatma Gandhi

Me estoy tomando un café ☕y me di cuenta que en general cuando pensamos en la felicidad, generalmente pensamos en cosas que nos hacen sentir bien: una llamada de un viejo amigo, un postre con chocolate, tiempo de calidad con un ser querido, incluso un día relajante en la playa o en el campo.


Si bien estos placeres pueden brindarnos una satisfacción temporal, asociar nuestra felicidad a factores externos es una receta para la miseria. La verdadera felicidad no tiene nada que ver con lo que nos pasa o no. La felicidad real y duradera comienza en el interior.


¿Por qué es buena la felicidad No es por la razón que piensas.


Muchos de nosotros decimos que queremos desafiarnos a nosotros mismos para ser felices pero, al mismo tiempo, tenemos miedo de parecer hipócritas o impostores. Los mayores beneficios de desafiarse a sí mismo son las fortalezas mentales y emocionales que desarrollamos a lo largo del viaje, que incluyen: enfoque, disciplina, determinación, resistencia, humildad y fe.


En todos mis años conociendo e interactuando con personas muy exitosas, he notado las diferencias entre las personas que están felices por lo que tienen y lo que pueden hacer, y las que podrían perderlo todo mañana y seguir siendo verdaderamente contento. Son personas que están confiadas en su capacidad de lograr cosas, en resumen están enfocadas.


Seamos claros. Personalmente desde que me despertaba comenzaba mi repaso de aplicaciones,( Whatsapp, email, Asana,) Instagram y Facebook. No me había parado de la cama y ya estaba estresada y agobiada. (Ninguno de ellos tiene esa práctica). Recuerda, el tiempo es tu activo más preciado.


Me desafíe para estar más enfocada. Te confieso que el espacio fuera de mi zona de confort es incómodo y humilde. Quizás probablemente te caigas de cara. Sí, incluso puedes usar una placa facial.


Pero si deseas experimentar un mayor crecimiento, mayor satisfacción y satisfacción duradera en la vida, desafiarse es el camino a seguir.

Imagina si pudieras disponer de tu tiempo y decidir sobre él con total libertad hasta el punto de poder alterar los días de la semana a tu antojo.


  • Significa levantarte motivado cada mañana y afrontar el día con ilusión, optimismo y felicidad, porque por fin estás viviendo la vida que quieres.

  • Significa olvidarte de prisas y agobios.

  • Significa dominar tu tiempo y que nadie lo haga por ti.

  • Significa acompañar Vivir más con tu familia.


Pasar más tiempo con tu pareja.


¿Lo quieres? Pues hay que ir por ella!


CONSEJO: Definir horarios y enfocarte más en tus prioridades que en las de los demás.


Lo más importante de lo que hemos estado leyendo es que la productividad no está en tener ocupado cada minuto del día, sino en centrarte en las tareas correctas.


¿Quieres saber ya cuál es el camino para que esto pueda pasar?


1.Identificar tus momentos más productivos para aprovecharlos al máximo (En mi caso las Mañanas).

2.Reuniones: No pueden durar mas de una hora y media -¿Cuántas reuniones no hemos tenido que podían haber sido un correo?

3.Escuchar música de fiesta, Spotify tiene una carpeta bien #cool que se llama Trabajo Relax.

4.Hacer pausas frecuentes de 5 minutos durante todo el día para chatear (solo en ese momento)

5.Bloquear Redes sociales, En tu PC puedes instalar la extensión de Chrome @BlockSite. Vas a poder bloquear redes sociales.

6.Utiliza la técnica conocida Pomodoro, que consiste en trabajar durante 25 minutos y descansar durante 5 minutos



Este es el nivel de compromiso que se requiere para ser reconocido, celebrado y amado por miles de compradores.

Si esto resuena dentro de ti.


Si ya estás cansado de adivinar en tu negocio


Cuéntanos: ¿Qué cosa difícil sabes que necesitas comenzar a hacer ahora para ser más feliz hoy y mejorar tu vida?


Un abrazo y te leo💖


Graciela

bottom of page