top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Como hacer un gran CAMBIO de Carrera cuando tengo Miedo


¿Alguna vez has querido hacer un gran cambio en tu vida, ya sea en tu salud, relaciones o incluso un cambio de carrera, pero no lo hiciste porque tenías miedo?


Tal vez tenías miedo de fallar. O temes ser demasiado "viejo"o demasiado joven para cumplir tu sueño.


O tal vez tenías miedo de no ser "perfecto" desde el primer momento, y parecer tonto o incompetente para los demás. Quizás tienes miedo de no ser lo suficientemente bueno, lo suficientemente motivado, lo suficientemente enfocado o lo suficientemente inteligente...


Este mensaje me llegó, me parece totalmente apropiado para estos tiempos que estamos viviendo tan dependientes de las opiniones de los demás.


Lo que viniste a hacer al mundo, está listo para salir.

Aquí les dejamos esto (leer hasta abajo) Te va a #inspirar


-Un campesino se encontró un pollito de águila caído del nido. Lo recogió y decidió criarlo con sus gallinas.


Pasaron los meses y el pollito creció, imitando y comportándose en todo como sus nuevas compañeras.


Un día, vio como un ave majestuosa sobrevolaba la granja. Maravillado, le preguntó a una de las gallinas quien era ese animal tan espectacular.


– Es un águila, le contestaron. Pero deja de perder el tiempo en sueños. Nosotras nunca seremos como ella.


Y así prosiguió la vida del águila, que toda su existencia ignoró el potencial que tenía y siguió comportándose como una gallina hasta su último día.


Cuántas buenas #ideas se han quedado en el baúl de los recuerdos por esta creencia.


Aunqux mi máquina dx xscribir xs antigua, funciona bastantx bixn, xxcxpto una dx sus txclas. Sin xmbargo, muchas vxcxs mx hubixra gustado qux funcionara pxrfxctamxntx. Xs vxrdad qux cuarxnta y sxis txclas van bastantx bixn, pxro la única qux falla, sx nota considxrablxmxntx.


Es posible que pienses que eres como esa letra, que el mundo puedo seguir sin ti …y tendrás razón. Pero esta letra también puede contribuir a un mundo mejor.


¿Alguna vez has luchado por "encontrar tu pasión"? Y si es así, ¿qué te ayudó a descifrar el camino?


Ahora, el siguiente paso depende de ti.


El mundo está lleno de personas que hablan, pero pocos se atreven a responder al llamado. Algo me dice que tu estabas esperando una oportunidad como esta desde hace mucho tiempo.


Tus sueños merecen ver la luz del día. No puedes llegar allí si no comienzas hoy. Ahora, me encantaría saber de ti. En los comentarios a continuación, dime:…¿Qué quieres creer?


¿Tienes amigos, familiares o colegas que podrían usar un impulso adicional? Comparte esta publicación.





Con amor,


Graciela

bottom of page