top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Cómo superar el miedo a empezar algo distinto

Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos (Walt Disney)

Llevas tiempo pensando en reinventarte a la cabeza de un negocio digital que tenga sentido y te sientes perdido porque no sabes por dónde empezar.


Quieres saber ¿Cómo iniciar un negocio sin dinero paso a paso desde cero?


Cuando encuentras una manera de resolver problemas usando tus habilidades y pasiones y proporcionar valor a otros, tienes la oportunidad de ganar dinero.


Si estás resolviendo un PROBLEMA REAL y no solo vendiendo pelusa, entonces habrá personas haciendo cola para comprar.


(Ponte en marcha, El plan B es seguir perdido durante meses buscando información genérica, incompleta y/o obsoleta. ¿Quién tiene tiempo para eso?


Soy consciente de que en estos momentos tu principal problema es triple:


  1. ¿Qué talento mío podré monetizar en un negocio?

  2. ¿Por dónde tengo que empezar?

  3. ¿Cuáles son los pasos a seguir?


¿Te identificas con alguna de estas?


Lo que quiero que entiendas es que las leyes de la oferta y la demanda no descansan sobre patrones rígidos. Las personas no quieren motivación. Quieren a alguien con habilidades reales y pagan por que les resuelvas con tu producto o servicio.



Decidir ser un emprendedor digital implica un gran cambio en tu vida. Todos los cambios provocan que afloren los miedos, algunos en forma de síndrome, como el del impostor.


Si esta idea llegó a tu mente, ¡Alguien la necesita! No tienes que ser tú, pero qué bueno que seas tú. No tengo que ser yo. La razón No. 1 por la que muchos no logran vivir de su negocio es porque están distraídos buscando soluciones rápidas, cortas, fáciles allá afuera. Esa es la verdad.


Tú tienes mucho que ofrecer al mundo.


Lo que ocurre es que hoy tan solo ves la punta del iceberg. Lo que vende miles de dólares en un gran negocio digital es invisible.


Nadie lo ve. Los sistemas y procesos escondidos y secretos es lo que realmente vende en los grandes negocios. (No como te han dicho que en este tiempo el éxito de un negocio lo miden por sus seguidores en redes).


Y tu verdadero potencial está en la parte invisible. ¿ Sientes que estás en condiciones de aportar un gran valor a tus potenciales clientes?


El mundo está lleno de personas que hablan, pero pocos se atreven a responder al llamado. Algo me dice que tu estabas esperando una oportunidad como esta desde hace mucho tiempo.


Si tienes claras tus razones, tienes suficiente información y estás deseando hacerlo, ¡decídete!


Tu IDEA merece ver la luz del día. Céntrate en eso.


Es lo que más importa.


¿Te gustaría que habláramos más sobre este tema? ¿Tienes amigos, familiares o colegas que podrían usar un impulso adicional? Compartir esta publicación.


Con Amor💖


Graciela

Commentaires


bottom of page