top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

7 errores comunes de un emprendedor al iniciar un negocio😟

Muchos empresarios luchan por ganar dinero. ¡Pero muchos no tienen idea de por dónde empezar!


Te sientes identificado?


Y es en esta parte donde se comenten muchos errores.


Estudios coinciden en sus resultados en que el 75% de los nuevos negocios fracasan en los 3 primeros años por no evitar algunos de estos fallos más frecuentes.

Comenzar un negocio es la parte fácil, Convertir ese negocio en una empresa rentable es otra historia.


Te suena conocido?


Leemos libros, compramos cursos, escuchamos podcasts y miramos compulsivamente YouTube para obtener respuestas


Pero nada bueno ha salido de todo esto. En cambio, has perdido mucho dinero y tiempo precioso en estrategias que no funcionarán para ti (incluso si funcionan para otros).


En serio, siento decepcionarte si hubieras preferido escuchar que mi camino fue fácil y que todo fue sencillo y magia. El talento fue 5% y el esfuerzo fue 95%. Ahora que te he dicho la verdad de cómo es el camino de un emprendedor que empieza de cero, depende de ti decidir si quieres saber más y comprometerte a este estilo de vida.


Acepta que absolutamente todo tomará tiempo. Steve Jobs no creó Apple en un día.


Hoy, quiero ayudarte a solucionarlo compartiendo un pequeño experimento que realicé durante 27 días, aprendiendo y haciendo una investigación de los mejores referentes sobre emprendedores y estos son los principales dolores que pude ver en los nuevos emprendedores (Quizas como TU):


1.La falta de planificación.

2.Cuando se inicia un negocio por razones equivocadas.

3.Ausencia de liderazgo con el equipo

4.Insuficiencia de capital$$$.

5.Ubicación inadecuada.

6.Gastos excesivos e innecesarios.

7.No escuchar al cliente“


Imagina cómo te sentirías si al fin tuvieras tiempo para enfocarte en las prioridades más importantes de tu negocio cada día y evitar cometer estos errores que son tan comunes.


¿ Y te preguntas, Graciela y por qué me cuentas esto?


PORQUE solo creamos productos que resuelven problemas y están en demanda en el mercado y esto mi amigo es la diferencia entre vender y no vender!



RECUERDA: Si quieres vender un producto como si estuvieras vendiendo “Agua en el desierto", debes vender el producto CORRECTO al mercado CORRECTO. Tiene que ser vendido a un mercado HAMBRIENTO. Sin Ventas no hay NEGOCIO.



ESTO ES PODEROSO! Además, No estás solo. Todos hemos experimentado algunos de estos errores. Espero que las lecciones que hayas aprendido de este artículo te sirvan para no cometer los errores más comunes de los emprendedores.

Les adelanto que se vienen sorpresas. Y me pone TAN contenta saber como mi trabajo puede impactar a personas talentosas!


¿Alguien más está experimentando grandes retos en su negocio ahora mismo? Cuéntanos tu experiencia>>>


Con Amor💖💖💖


Graciela

bottom of page