top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

 

 

 

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

6 ideas de emprendimientos innovadores que puedes explorar en el 2021 para generar ingresos

¿Listo para lo que viene?

Hace días, muchos de nosotros estamos haciendo experimentos en nuestros negocios y nuestras vidas. SI, Y tu tambien!


Sin saberlo estamos observando nuestros negocios, nuestras vidas y reevaluando cómo podemos prepararnos para el éxito ... incluso en tiempos de incertidumbre. Una forma de crear una fuente de ingresos estable y predecible cada mes es a través de tener negocios o aproximaciones distintas, a lo que en innovación se llama modelo de negocios.


Según un artículo de entrepreneur el ecosistema del #emprendimiento digital en el mercado de habla hispana atraviesa una crisis que no todos están listos para aceptar.

Las malas noticias es que 90% de los que hoy inician un “negocio digital” fracasarán inevitablemente debido a la falta de claridad en esto, y es que la mayor parte de los que dicen que quieren emprender no se detienen un minuto a hacerse la pregunta:


¿Qué modelo de negocio voy a adoptar?


⚠Es por esto que aunque seas digital cada modelo requiere estrategias, mediciones y acompañamiento distinto, no te dejes engañar. ¿Lo habías pensado?


Y hoy voy a compartir contigo 6 #modelosdenegocios, así que ponme atención porque esto te va a ayudar:


1.Modelo de negocios número 1: Infoproductos o producto

2.Modelo de negocios número 2: Servicios de coaching en línea

3.Modelo de negocios número 3: Eventos

4.Mmodelo de negocios número 4: Servicios profesionales.

5.Modelo de negocios número 5: Publicaciones

6.Modelo de negocios número 6: Negocios de afiliados


⛔Recuerda, no necesitas saber todo acerca de tu modelo de negocio, ni necesitas planificar cada paso por adelantado. Deja de esconderte detrás de libros y GOOGLE.


✅Te animo a que tomes acción. Hacer citas. Tener conversaciones de la vida real con personas que ya hayan pasado por lo que tu estas pasando hoy.. Aprenderá más y progresará más rápido🚀🚀🚀


Según la Sociedad Estadounidense de Capacitación y Desarrollo, tienes un 65% más de posibilidades de completar un objetivo si te comprometes con alguien. Eso es mucho.

No tiene que ser complicado tampoco. Por ejemplo, establece una cita permanente semanal en la que tu y un amigo o colega acuerden enviar una actualización por mensaje de texto, email sobre sus objetivos los martes a las 5 p.m.

Esto aumentará tus posibilidades de éxito hasta en un 95%.

ESTO ES BRUTAL! Yo en mi negocio tengo semanalmente reunión con otros emprendedores con los que tengo proyectos comunes y esto me obliga a mantener el paso.


Si debes investigar, aquí hay un consejo para mantenerse productivo: consigue un objetivo de investigación sobre el modelo de negocios que quieres hacer, ( debe ser la ÚNICA cosa que estés buscando aprender / descubrir / confirmar / actuar) y un período de tiempo establecido para encontrarlo.


Luego usa un temporizador, (HERRAMIENTAS TIMERS PARA MEDIR EL TIEMPO: Kanban Flow, Toggl o Tracking Time.) obtenga la información que necesitas y actúe de inmediato.


Cuando esta forma de operar lo haces de manera enfocada, todo lo que sueñas quedará al alcance de tu mano de manera FÁCIL Y NATURAL. 💯Yo te lo garantizo.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Recuerda que el ÉXITO depende de tus acciones!


En mi guía gratuita, "TOOLKIT PARA NUEVAS IDEAS DE NEGOCIOS", encontrará mis recopilación exclusiva que usamos nosotros y cientos de emprendedores en el mundo para:

  • Ahorrar tiempo: Descubrirás exactamente por qué no estás haciendo tantas ventas como sabes que deberías. ⛔ Spoiler: no es un problema de producto.

  • Acceso Inmediato: El manual GRATUITO ultra simple, paso a paso para que lances en este año tu idea 💡 evitando perder tiempo y dinero.

  • Del caos al orden: Es la primera solución de este tipo que te va ayudar a tomar las ideas dentro de tu cabeza y convertirlas en una realidad.



¿Alguna vez has tenido esos días en los que solo necesitas un impulso extra de coraje? ¿Quizás un abrazo, quizás un poco de amor propio, gracia y paciencia?


Con Amor💖💖


Graciela

Comments


bottom of page