top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

4 Preguntas CLAVES para superar tus miedos desde AHORA mismo

Qué haces cuando tienes miedo? 👉 ¿Pones mil excusas para no tener que salir de tu zona de confort o te lanzas a la piscina? . Porque sabemos que demasiados profesionales y marcas sienten un miedo atroz a lanzar una idea. Y siguen procrastinando para no enfrentarse a ello.

Recuerda que nadie gana si tu sufres. Si dejas pasar tu vida sin tomar ninguna decisión , eso no beneficia a nadie. 🚩 Y que no te quepa duda: tarde o temprano tendrás que afrontar distintos tipos de retos en tu negocio.


“La quietud trae dudas y miedos. Tomar acción genera confianza y valentía. Si quieres vencer el miedo, no te quedes en casa pensando. Sal a la calle y mantente ocupado.” – Dale Carnegie

Uno de los errores más grandes que comete la mayoría de las personas es esperar a que disminuya la sensación de miedo antes de actuar. No es necesario, y de todos modos es imposible. Nunca he conocido una persona fuerte con un pasado fácil. Pero, llega un punto en nuestra vida en que tenemos que decir BASTA YA!⛔


Las personas ricas y exitosas tienen miedo, preocupaciones y dudas. Simplemente no dejan que esas cosas los detengan. .

Quieres un empujón? Aquí unos TIPS COOL , quiero compartir contigo una herramienta simple y poderosa creada por Byron Katie. Son 4 preguntas para cuestionar los pensamientos y temores que has tenido en tu mente por años.


Será un proceso simple pero profundo de auto investigación que puede ayudarte a lidiar con pensamientos estresantes y dolorosos:


Como ella misma dice: "No es el problema el que causa nuestro sufrimiento; es nuestra forma de pensar sobre el problema ".


  1. ¿Es esto cierto?

  2. ¿Puedes estar absolutamente segura que es cierto?

  3. ¿Cómo reaccionas y qué pasa cuando crees ese pensamiento?

  4. ¿Quién serías sin ese pensamiento?


Hoy renuncia al ciclo sin fin de quejarte sin jamás hacer nada para cambiarlo. Una de las ideas más valiosas que obtendrás al hacer cambios es con qué frecuencia nuestras mentes piensan automáticamente que otras personas son el problema. "Mi familia debería entenderme". "Mi jefe debería valorarme".


Como Katie sabiamente comparte: “Tienes la llave de tu propia felicidad. Pero el último lugar donde miramos es a nosotros mismos. ¡Esto es PODEROSO porque significa que somos la solución!

🏆 No importa a lo que te enfrentes, tienes lo necesario para resolver cualquier cosa y convertirse en la persona que debes ser.


Nos decía Nelson Mandela: “No es valiente quien no tiene miedo sino quien sabe conquistarlo”.

¿Te imaginas cómo te sentirás cuando te hayas conquistado a ti mismo y seas capaz de hacer todo lo que te da miedo?


Recuerda, MUCHAS almas brillantes e increíbles vienen aquí cada semana en busca de estrategias, ideas e inspiración. Tu definición podría ser exactamente lo que esa persona necesita escuchar en este momento para inspirarlos a trazar su propio curso.


Déjanos saber de ti...


Con Amor💖


Graciela

Comments


bottom of page