top of page

Bienvenido al BLOG

 

"Nuestro mayor problema es que la gente se olvidó seguir sus sueños".

¿Necesitas aire fresco, inspiración, claridad, que haga que tu negocio tenga más exposición, le permita llegar a más clientes y hacer más ventas?

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

El ADN Emprendedor: Todo lo que debes saber para triunfar ¿Lo tienes?


¿Cuál es la diferencia entre un residente y un médico? La respuesta… Habilidades.

¿Cuál es la diferencia entre un cocinero en TACO BELL y un chef con estrella Michelin? La respuesta…Habilidades.

¿Cuál es la diferencia entre una empresa que genera ingresos de USD$100,000 anuales y una empresa que genera USD$ 7,000, 000 anuales?

La respuesta ...

¡Habilidades!

" Si estás atrapada y te preguntas que te ayudará a ganar más dinero en 2020 y tu respuesta no es "mejorar mis habilidades", entonces puede esperar tener los mismos resultados que tuviste en el 2019".

Si estás contenta con esto, felicidades. Nos dice John Maxwell dice “Si prefieres la seguridad sobre la oportunidad, no eres un emprendedor”.

Léelo. Piénsalo. Admítelo. Porque la única diferencia entre tu y las personas que admiras, es conocimiento y la aplicación de este conocimiento.

Quiero decirte que te entiendo. Yo también estuve en esa encrucijada. Tuve que prepararme antes de dar mi paso a emprender. Entonces te animo a que te atrevas a dar ese paso a pesar de toda la presión externa. La crítica, el cuestionamiento, las dudas de personas en tu vida: “Vas a desperdiciar todo lo que has hecho hasta ahora”.

No tienes conexiones”. “Tu ni siquiera has estudiado negocios ni tienes una carrera”. “En tu familia nadie tiene negocio. Te vas a estrellar”. ¿Sabes de qué me di cuenta cuando me toco a mi cambiar un super trabajo? Que todos esos comentarios venían de personas que NO tenían la vida que yo quería. Ninguno era feliz, ni particularmente exitoso en su vida. Ignorarlos fue LO MEJOR que hice en mi vida. ¡NUNCA recibas consejo de aquel que no ha logrado lo que tu deseas.

¿Te sientes identificado?

¿Quieres saber si tienes el ADN del emprendedor?

Me apasionan los cursos digitales porque creo que los cursos digitales pueden ayudar a las mujeres emprendedoras a romper el techo de cristal que es tan frecuente en el mundo corporativo.

Por eso hoy me gustaría compartirte lo que tienen en su ADN los emprendedores exitosos que conozco:

1.Creatividad e innovación

2.Claridad de ideas

3.Debe ser apasionado

4.Capacidad de afrontar y asumir riesgos

5.Capacidad para adaptarse a situaciones nuevas

6.Es capaz de persuadir

7.Capacidad de comunicar y socializar

8.Tenacidad y persistencia

9.Flexibilidad y capacidad para adaptarse a las circunstancias

10.Optimismo“

No has leído esto por coincidencia. El camino siempre habla, y hoy te habla con este mensaje. Escucha y toma acción por tu vida AHORA, en vez de esperar a que sea tu última opción.

Los emprendedores tenemos que profesionalizar y subir el estándar de cómo hacemos negocios.

. ¿Quién Necesitaba leer esto hoy?

 

coolsmartlab emprendedores